25 noviembre 2011

EL CHOTIS DE LA PLAZA DE LAS VENTAS



EL CHOTIS DE LA PLAZA DE LAS VENTAS , LO BAILARAN UNA VEZ MAS SIMON CASAS Y LOS “CHOPERITAS”.
(Javier Salamanca)

El día 29 lo sabremos, el ganador si no ocurre nada anormal y nos dan una inocentada con retraso, será el tío de los “Choperas” que no se presentan aun pudiéndolo hacer, eso deja el campo mas libre si cabe a sus parientes y mas solo al pobre Simón, que ya puede arroparse con Espla, el S. Dragó o Antonio el de la moto.
SIMON CASAS según los mentideros de la calle Genova, tenía como valedor político a F. GRANADOS, al que E. AGUIRRE ha mandado a galeras por expreso deseo de su rival político en la Comunidad  IGNACIO GONZÁLEZ, que es el que da las órdenes en los asuntos taurinos en la Comunidad de Madrid, este último es partidario de los “CHOPERITAS”, por lo tanto me parece que el pescado esta mas que vendido.
De la clase política española me espero cualquier cosa, en el tema taurino siempre que se meten es para fastidiarla y sacar provecho si es que pueden y en Madrid mas que en ningún otro sitio .Simón tiene mas moral que el Alcoyano, hay que reconocerlo, pero creo que tiene la batalla perdida y en este baile no se ganará mas que pisotones, ya le pueden apoyar los del G-10 o los de cultura, que al final la orden vendrá de Génova, y la puntuación final ya se encargara el señor Abella de cuadrarla , o el miembro de la mesa de Contratación  el señor Borja Sarasola, mano derecha de I. González.
C. ZÚÑIGA (veedor de Taurodelta) no para de recorrer fincas, otros no lo hacen ni  se dejan ver por el campo, que me lo expliquen.
El día 28 de Diciembre son LOS SANTOS INOCENTES, SIMON: ENCOMIENDATE A ELLOS.

No hay comentarios: