26 julio 2011

EL BARBECHO DEL BATÁN













LA VENTA DEL BATAN, CONVERTIDA EN UN BARBECHO, POR CULPA DE LOS SIGUIENTES SEÑORES: A. RUIZ GALLARDÓN-ESPERANZA AGUIRRE-IGNACIO GONZÁLEZ-P. ANTONIO MARTÍN MARIN Y DON CARLOS ABELLA (Y SU ANTECESOR GÓMEZ BALLESTEROS).
(Javier Salamanca)

A estos cinco cargos políticos y taurinos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, se les tenia que caer la cara de VERGÜENZA de cómo se encuentran los corrales de la VENTA DEL BATÁN, una imagen vale mas que mil palabras, unos se echaran la culpa a otros, claro que ahora dirán que no hay dinero, no creo que haga falta una supercantidad para arreglarlo, bueno igual en el próximo pliego se nos aparece la VIRGEN y los aficionados volvemos a disfrutar de un lugar querido por todos y que se han cargado los 5 señores que nombro, sin olvidar a la empresa Taurodelta.
Disfruten de las fotos, las próximas pueden ser aun peores.

Fotos : J. Salamanca

6 comentarios:

Diego Cervera Garcia dijo...

Javi Salamanca;
Soy Diego Cervera, que nos conocimos ayer en Collado Villalba. Gracias por mostrarnos las fotos del Batan, que muestran la realidad de todo lo que pasa con nombres y apellidos.
Ojala tengamos oportunidad de coincidir en otra ocasión y si quieres dejar algo en mi blog tienes mi permiso.
Saludos al Sr Agustín Hervás por este blog donde las noticias y cronicas son un puro reflejo de la realidad taurina que vivimos.

Currillo de Malaga dijo...

Parece un campo de concentracion Nazi, en ruinas, vaya Verguenza!

eRpAcO dijo...

EXISTEN MUCHAS FORMAS DE ACABAR CON LA FIESTA. LA MUERTE POR INANICIÓN ES UNA DE ELLAS. NO HACEN FALTA DECRETOS-LEYES, NI MOCIONES PARLAMENTARIAS, NI VOTACIONES A MANO ALZADA. SIMPLEMENTE DEJAMOS QUE NUESTRA AMIGA "DESIDIA" CUMPLA CON SU COMETIDO.

El Coronel dijo...

Una verguenza ver El Batan asi, pero el personal sigue a lo suyo y estos ganan por mayoria absoluta. ¡Viva el pueblo soberano!
A los cinco mgnificos estos se le deberia caer a cara de verguenza.
Salud

Javier dijo...

Seguramente ya nos veremos por ahi, es una pena lo del Batan, hay que luchar porque se abra.

saludos Diego

Madriles dijo...

Hombre, el Coronel esta de acuerdo con J.Salamanca, como se entere una que yo se.