01 junio 2011

PUERTA GRANDE DE CHOCOLATE

Foto de Burladero.com


Verás querido amigo, de una cosa estoy orgulloso del reglamento taurino de Andalucía, que se sale por la puerta grande de las plazas de primera cortando dos orejas en un mismo toro. Esto que pasa en los madriles no tiene razón de ser en la nueva tauromaquia donde el publico, que tu llamas Mundo Feliz, no sabe ni papa de esto, por el hecho de ver pegar pases ya piden orejas. Por lo menos con la segunda oreja se pide al presidente que se moje. El segundo de la tarde era de cortijo y no creo tan lelo a César Jiménez como para creerse que esa puerta grande le vale para algo. En esta feria del Isidro "eleven" hoy, creo que era la numero 21, los toros eran de Peñajara. Una escalera. Vamos que no me gustaron como eran y tampoco me gustaron embistiendo. Ya te he dicho que el segundo si me gustó y como es raro que aquí no echen un toro al corral pues también vimos un sobrero de Carmen Segovia, el quinto, muy soso. Eugenio de Mora que ya es un veterano de esto no paso de los silencios. César Jiménez, unas veces tramposo y otras prestidigitador (¿lo he escrito bien?) oreja y le sobró la segunda. Javier Cortés con estar aseado en su lote y salir indemne de un atropello tuvo bastante, oyó silencios.

El tío pelos


Me dicen por aquí que a un tal Malagueto le gusta esto que te pongo, no vayas a poner esto, pero bastante trabajo me cuesta y tu lo sabes... y no te acostumbres que tu eres muy vivo y me dejas las malas. Saludos te manda Juan Galacho, que me dijo que se iba para Málaga por asuntos médicos, parece algo pachucho.

No hay comentarios: