14 junio 2011

NEGROS NUBARRONES SOBRE CALASPARRA


NEGROS NUBARRONES SOBRE LA FERIA TAURINA DE CALASPARRA (MURCIA)
(Javier Salamanca)
A día de hoy poco se sabe sobre la Feria de novilladas de Calasparra, ni fechas, ni ganaderías, ni novilleros, y lo peor no es eso, es que incluso se esta barajando la posibilidad de que este año se reduzca el numero de festejos y sean 4, en vez de 6 las novilladas a celebrar.La crisis hasta ahora de una forma o de otra no había afectado a la feria de esta localidad Murciana, pero esta año puede que no se libre.
Sobre hierros a lidiar, se oyen Algarra, Toros de El Torero, Guardiola, El Cubo, y P. De La Cal, pero todo habladurías, de fechas del 3 al 6 de Septiembre.
Recordar que la propiedad de la plaza de Calasparra es privada y el último gerente ha sido el empresario murciano Juan Reverte, en estos caso el Ayuntamiento poco o nada puede hacer (según como se mire).Ni el club taurino de Calasparra ni la Asociación El Quite, esta última defensora ante todo del TORO, no han sido informadas de nada sobre lo que pueda o no suceder con la Feria del Arroz, que ya estaba consolidada y que con esto puede sufrir un golpe inesperado.

No hay comentarios: