30 junio 2011

LOS CARTELES DE LA FERIA DE MALAGA EN CUARENTENA POR UNA HUELGA DE HAMBRE

Difícil se entiende por algunos aficionados que este cartel se vuelva a poner en la feria de Málaga. Mañana se presentan los carteles en la Diputación con la ausencia consabida de José Tomas y con la inclusión a golpe de recomendaciones de Saúl Jimenez Fortes en una corrida mixta el sábado 20 de agosto por la noche y junto a Mari Paz Vega y César Jimenez. Sin embargo una patata caliente tiene la empresa de Puche en la puerta de la Diputación pues un novillero malagueño, Manuel Rodríguez se ha puesto en huelga de hambre pidiendo la oportunidad que al parecer le habían prometido antes de la pasada Navidad. Manuel Rodríguez ha manifestado a este redactor que por su puesto de huelga han pasado distintas personalidades con el fin de que abandone más que su actitud, el lugar elegido para su protesta y que esta mañana el hermano de Javier Conde y un miembro de la empresa lo llevaron en un coche a las oficinas de la empresa y le ofrecieron una Coca Cola y un bocadillo e intentaron persuadirlo de su intención conminandolo a que cambiara el lugar de la protesta por el de la plaza de toros. Rodríguez ha manifestado que no, pues en la plaza no hay nada más que gaviotas y maleantes, y que es en la Diputación donde puede hacer fuerza.
Gentes del toro que conocen la trayectoria del novillero dudan de sus capacidades técnicas para enfrentarse a una novillada de procedencia Santa Coloma, calificando de valientes a aquellos que le ofrezcan esa oportunidad que conlleva mucho riesgo y un cargo de conciencia tremendo en caso de pasar nada deseable.
Manuel Rodríguez piensa que no está solo en sus reivindicaciones y que quizás los tambien novilleros, Cabello y Adrián Abad se sumen a la protesta

Agustín Hervás
Onda Cero Radio

No hay comentarios: