13 mayo 2011

GALERIA DE FOTOS DE LA CONFERENCIA EN JAÉN

El pasado martes pronuncié una conferencia en las VII Jornadas de Formación de Delegados de la Autoridad... de la Guardia Civil en espectáculos taurinos... Organizadas por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía... el autor del reportaje es Pepe Cisneros, conmigo en la foto.
De izquierda a derecha, José Luis Marín Weil de Cope Jaén. Un servidor. Marco Rubio de Bustos presidente de la plaza de toros de Almería. José Luis Rodríguez, Jefe de Juegos y Espectáculos de la Delegación... de Jaén y organizador del acto. Pilar Soriano Camacho jefa de Juegos y Espectáculos de la Delegación... de Almería. Francisco Sánchez Díaz presidente de la plaza de toros de Linares y Paco Bautista matador de toros.


Un momento de la conferencia acompañado de José Luis Rodríguez


Asistieron al curso más de setenta policías y guardias civiles que se encargarán en esta temporada de atender las plazas de la provincia de Jaén como Delegados de la Autoridad.


COMENTARIO PERDIDO Y RESCATADO DE PEPE PASTOR:

Se le ve bien custodiado. Seguro que el amigo Cisneros le agasajó como usted merece. Usted de paisano y dando una charla a personas de uniforme. Seguro que entendieron perfectamente el concepto que tiene usted sobre la autoridad en la Fiesta (que también es el mio), que no es precisamente la de los políticos andaluces.Un abrazo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Pepe Pastor, agasajar a Agustin no es nada dificil, su nivvel es muy dificil de superar, pero como usted dice, la autoridad entendió perfectamente el concepto de autoridad, entre otras cosas porque el estar al servicio de quienes mandan no es sinónimo de incompetencia aunque muchas veces de eso se les trate a estos señores y mucho menos de ser tontos,sea me bien entendid J. Cisneros

ERPACOMURO dijo...

DANDO POR ENTENDIDO QUE EL CONTENIDO DE LA CONFERENCIA FUE DE LA ESPERADA IMPORTANCIA, SUGIERO, SI FUESE POSIBLE, QUE EL TEXTO (O UN RESUMEN AMPLIO) DE LA MISMA PUDIESE SER LEIDO EN EL BLOG.
ESPERO QUE ASÍ SEA, PARA QUE TOMEMOS NOTA TODOS LOS INTERESADOS.
GRACIAS, AGUSTÍN.

agustin hervas dijo...

Por supuesto que voy a poner la conferencia en el blog, solo necesito tiempo.
Saludos!!