12 mayo 2011

FOTOGRAFIAS DE LA CONFERENCIA PRONUNCIADA EN JAEN

El pasado martes pronuncié una conferencia en el marco de las VII Jornadas de Formación de Delegados de la Autoridad... en Espectáculos Taurinos, organizadas por la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía... y la Guardia Civil. Aquí algunas de las fotos que mi amigo Pepe Cisneros en la imagen me ha cedido gentilmente.
de izquierda a derecha, José Luis Marín Weil, Cope Jaén. Un servidor. Marco Rubio de Bustos, presidente de la plaza de Almería. José Luis Rodríguez, Jefe de Juegos y Espectáculos de Jaén, y organizador de las jornadas. Pilar Soriano Camacho, jefa de Juegos y Espectáculos de Almería. Francisco Sánchez Díaz presidente de la plaza de toros de Linares y Paco Bautista, matador de toros.


Un servidor en faena y José Luis Rodríguez.



Al curso asistieron más de setenta Guardias Civiles y Policías Nacionales de distinta graduación que son los encargados en la provincia de Jaén de asistir técnicamente los espectáculos taurinos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Se le ve bien custodiado. Seguro que el amigo Cisneros le agasajó como usted merece. Usted de paisano y dando una charla a personas de uniforme. Seguro que entendieron perfectamente el concepto que tiene usted sobre la autoridad en la Fiesta (que también es el mio), que no es precisamente la de los políticos andaluces.
Un abrazo