03 febrero 2011

CERTAMEN DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE



SEGUNDO (II)- CERTAMEN TAURINO EN PEÑARANDA DE BRACAMONTE, LA CITA SERA EN LOS MESES DE ABIRL Y MAYO, EN ESTE CASO COMENZARA EL DIA 17 y 24 ABRIL 1 DE MAYO PARA CONCLUIR CON LA FINAL EL 8 DE MAYO
El formato mantiene la modalidad de clases prácticas, PARA ESCUELAS FEDERADAS DE España, Francia, Portugal, y, para aquellos otros que reuniendo las condiciones deseen presentarse al evento. Las pruebas serán en la plaza de toros la Florida, y reunirá todos los requisitos que contempla el vigente reglamento de Castilla- León- así, como la estructura que considere la organización, para realce y seriedad de las pruebas.
CONCLUSIONES – La comisión organizadora ha elaborado las fechas del mismo, el plazo de inscripción, y formato del certamen que queda como sigue.
Concurso para jóvenes que no hayan debutado con caballos, edad comprendida desde los 16 años hasta los 19- el numero de admitidos será de 18 distribuidos en tres pruebas- 6 en cada fecha, más una final de los 6 mejores novilleros seleccionados, de ellos dos (Triunfador y 2º clasificado) se alzaran con el premio (trofeos), y tendrá opción el ganador del certamen, a una novillada sin caballos, según disponga la organización, en forma y fecha.
Participaran de la escuela de Salamanca, en mayor numero siempre que disponga alumnos preparados para este fin, escuelas invitadas, así como los que actúen por libre, estos deberán cursar documentación, permisos, curriculum, DNI y teléfono de contacto al Exmo. Ayuntamiento de Peñaranda- indicando certamen taurino, donde serán admitidas desde el 7 de Febrero- hasta el 25 de Marzo del 2011- Concluida la selección de los participantes, un calendario con ganaderías y participantes formara el programa señalado al efecto. En principio se cuanta con las ganaderías de- FERNANDO GARCIA DELGADO- MIRANDA DE PERICALVO- ANTONIO PALLA -Y ROLLANEJO.
En fecha, fijada en principio fijada para el 3 de Marzo; haremos presentación y sorteo de las ganaderías invitadas para fijar la fecha de participación del evento. Acto al que quedan invitados los medios de comunicación de Comarca y Salamanca u otros que se consideren. La sede esta ubicada en el Mesón Las Cabañas.
Información dirigida a los medios de COMUNICACION que agradecería a quienes colaboran en los apartados taurinos, den noticia de esta…
Informo Fermín González.-

No hay comentarios: