02 octubre 2010

SINFONIA DE LA COGIDA DE TOMÁS











Fotografias de Viajes Saldumar, Marbella

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer hice un comentario en "Glorieta Digital" que dirige el periodista Paco Cañamero.

El artículo del Sr Cañamero desaparecido del blog y con él los cuatro o cinco comentarios que había.

El artículo estaba relacionado con la visita de algunos toreros a la ministra de Cultura, y empezaba así. Mañana recibe a los toreros Ángeles González Sinde, la ministra de Cultura. No será una reunión para compartir criterios. Será una comida "informal" para conocerse y a la que asistirán Ponce, Cid, Morante, Juli, Manzanares, Perera, Talavante y Cayetano. O sea, un acercamiento. Un primer firteo. O llamenlo como quiera.

A última hora José Tomás se ha caido del cartel en la que tiene todos los visos de ser una "chamusquina"...
Me imagino que la ministra con su ingenuidad preguntaría a Morante qué milagro hay que hacer para tener una gastroenteritis repentina y a las pocas horas estar bien. O a Ponce como es que después de más de 2000 corridas su cuerpo no tenga cicatrices. O al Juli por los habituales lios de corrales cuando él torea, pregunta que también puede compartir con Morante y Cayetano....


A continuación este era mi comentario que decía así: Que listo es José Tomás, el no asistir a esa reunión con la ministra de Cultura, no fue por los visos de "chamusquina" que pudiera desprenderse de la misma, fue (y de ahí su listeza) temiendo a que la ministra le preguntara "¿la torpeza en los toreros, llega antes que en otras profesiones?, se lo pregunto por la reiterada veces en que lo cogen los toros ahora, y también me gustaría preguntarle, si dicen que usted es el mejor ¿por qué no torea el toro de Pamplona y de Bilbao?".

y sobre que no tiene cicatrices Enrique Ponce, le diré que tiene una que apenas se nota de cuando le pusieron la primera vacuna, de toros efectivamente, gracias a Dios no tiene ninguna, es la ventaja que tiene torear los toros desde el hotel.

Un cordial saludo de Víctor Sánchez