21 octubre 2010

ARGUMENTOS PARA PASAR A CULTURA




EL PARTIDO POPULAR DEBERIA PREDICAR CON EL EJEMPLOEL AFEITADO NO CONOCE DE IDEOLOGIAS POLITICAS.
(Javier Salamanca)
Ahora resulta que el Partido Popular (PP) se preocupa mas por la fiesta de los toros que cuando gobernaba, ellos y los socialistas (PSOE) están a la busca y captura de votos, rinden pleitesía a los llamados 7 magníficos, pero todos, unos y otros se olvidan de limpiar su casa, sirva como ejemplo lo ocurrido en MENTRIDA, localidad de la provincia de Toledo durante su feria taurina 2010, reducida de 3 a 2 novilladas con picadores, me supongo que por la crisis financiera.
El Taurino organizador es el concejal del ayuntamiento de TOLEDO por el Partido Popular(PP) Don Joaquín Romera García conocido por "Romerita", que organiza eventos taurinos en numerosas localidades de la provincia Toledana como Madridejos, Casarrubios, Fuensalida……, además es apoderado del novillero Colombiano Sergio Blanco.Viendo las fotos que se adjuntan, dan ganas de vomitar, y estos son los que van a acabar con la corrupción taurina? Novillos de "Dehesa de Valhondillo", mermados descaradamente de cuerna, a los que los novilleros S. Blanco y G. Del Pilar cortaron varias orejas.
Al día siguiente novillos de "Santiago Domecq" escuálidos y mermados de cuerna también.Maria Dolores de Cospedal, persona más que influyente en el PP Toledano tendrá algo que decir, pues el alcalde de Mentrida es de su partido, todo huele a chamusquina, estoy seguro que "LOS 7 MAGNIFICOS" acabarán pronto con estas situaciones, ahora que vamos a cultura, los AFEITADORES TIEMBLAN.

No hay comentarios: