28 septiembre 2010

METAFISICA TAURINA


ASOCIACIÓN CULTURAL CECILIO MUÑOZ FILLOL
Se complacen en invitarle a la presentación del libro

METAFÍSICA TAURINA de Cecilio Muñoz Fillol

Intervendrán:
D. Fernando Claramunt López Presidente del Círculo Bienvenida
D. Rafael Cabrera Bonet Director Taurino de Radio COPE.
D. Manuel Velasco y Ferrer Secretario Asoc. Cult. Cecilio Muñoz Fillol
Juan Lamarca López Vicepresidente 1º del Círculo Bienvenida

Se celebrará a las 12.30 horas del Domingo 3 de octubre de 2010
Aula Cultural “Antonio Bienvenida”,
Plaza de Las Ventas de Madrid

1 comentario:

Anónimo dijo...

Leo en el blog "Y DIGO YO" afine al Circulo de la Amistad de Almería: Según recogía el Diario de Almería en su edición del sábado, "El pasado jueves en la sede del Circulo de la Amistad, una vez superado el tiempo de interrupción obligado de la Feria de Almería, tubo lugar...

El principio de la información el falso y no se presta a la realidad, pues esta peña cierra todos los años a principio de junio y no abre de nuevo hasta mediado de septiembre, salvo unos días de feria y no todos.

Pregunto yo. ¿Y aquí habría que recordarle al "Diario de Almería" que la "información veraz es siempre eficaz? y sobre todo "evitar que la gente no este mal informada", esto decía el Sr Pérez Alarcón, director del blog "Y DIGO YO" cuando este mismo diario dio la crónica con motivo del homenaje que se le dio a Ruiz Manuel en el Gran Hotel Almería por el 15 aniversario de su alternativa, y en un "lapsus" el periodista dio una información que no era del todo cierta y el Sr Pérez Alarcón, detecto y con toda razón censuro, lo que si me gustaría(por el bien de la igualdad) que con la misma celeridad que se le rectifico al periodista en aquella ocasión, se haga ahora también, pues de no hacerlo así el Sr Pérez Alarcón, se vera diáfanamente claro que con Ruiz Manuel no se puede confundir a la gente y con el Circulo de la Amistad todo vale.

Simplemente con un poquito de memoria se evitara la contradicción, que también puede ser eficaz.

Saludos de Raúl Domínguez