01 septiembre 2010

FERIA DE OTOÑO EN MADRID

Jose Antonio Martínez Uranga, empresario de Madrid

FERIA DE OTOÑO: SEÑOR ABELLA, META PRISA A” LOS CHOPERITAS”
QUE CORRE EL CONTADOR.
(Javier Salamanca)

Camino del norte de España un amigo al que le quedan pocas horas de vacaciones, me llama y me pregunta por la FERIA DE OTOÑO DE MADRID, tal pregunta me pilla descolocado, pues a día de hoy nada se sabe, ni rumores se oyen por ahí, muy amablemente le digo lo siguiente:
“No tengo ni idea, quien sabe igual como hay nuevo director-gerente(SEÑOR ABELLA), estan pensando por fin en una Feria de Otoño digna, aunque me temo que no será así, sobre ganaderías dicen que si El Puerto, que si Adelaida Rodríguez, que si Núñez del Cuvillo……nada, limpieza de fincas, sobre toreros, igual viene El Cid a ver si es verdad la tan cacareada recuperación, Abellán, que dio buenos naturales en S. Isidro, Manzanares, dicen que esta buscando toros por el campo, claro esperemos que no pida un rejoneador por delante, soñaremos que venga Morante a deleitarnos con su arte, un clásico de Otoño como Uceda, y quien sabe lo que tendrán estos señores en la cabeza, mas bien un ajuste de cartera para seguir arañando euros. Confio en que los carteles cumplan el pliego para eso tenemos atento al flamante nuevo Director-Gerente de Asuntos Taurinos Señor ABELLA.
Algo seguro si hay, son los novilleros Damián Castaño y J.A. Espaliú.Bueno y ya se acabó, que estoy de vacaciones.

No hay comentarios: