29 junio 2010

LIMPIAR EL CALLEJÓN DE LAS VENTAS

HAY QUE LIMPIAR EL CALLEJÓN DE "LAS VENTAS"
(Javier Salamanca).

Este domingo pasado un periodista(J.L. Ramón), fue expulsado del callejón por el delegado gubernativo,(Inspector Don J.José Niño) y ¿Qué?Algunos medios de comunicación han preparado tanto revuelo que parece que ha reaparecido la santa inquisición.Vuelve la represión, el acoso a la prensa , que si tal que si cual.Puede ser que las formas no fueran las correctas, pero BIEN POR EL DELEGADO, no era la primera vez que al señor Ramón se le advertía de que no hiciera entrevistas durante la faena, la cosa viene de atrás, a sus compañeros del plus que yo sepa nunca se les ha llamado la atención, ni a los de canal sur, pero lo de los subalternos de Moncholi ya huele, quizás sea este último el culpable, no para de mandar a sus chicos que vayan de un sitio para otro del callejón a hacer entrevistas, como si fuera eso un mercadillo, si se le ponen problemas a machacar a la autoridad pero de cumplir las normas nada de nada, aprovechar que se tiene un micrófono para cargar contra todos es muy fácil.
De acuerdo que en el callejón a veces sobre gente, pases de favor lo llaman (ministros, futbolistas……..) algo tendrá que decir la Comunidad de Madrid al respecto.La prensa tiene que trabajar , pero que yo sepa no tiene bula para que cumplan las normativas y respeten a la autoridad como los demás y los taurinos que piensan que el callejón de la plaza de Madrid es como el de Villanueva de Arriba, lo mismo.
La coordinación entre el presidente y el delegado parece que no fue la adecuada, pero eso lo tendrán que resolver entre ellos, la Asociación de periodistas taurinos de Madrid (AITAM) pide el cese del delegado, pero con la misma fuerza podían haber pedido la no celebración de la corrida de LA PRENSA DEL DIA 25 DE MAYO, por no cumplir el reglamento ¿Dónde estaban entonces los señores de la alcachofa? Ese día estaban del lado de la autoridad que permitió tal fraude.
LIMPIAR EL CALLEJÓN, de acuerdo.DEJAR TRABAJAR a la prensa, de acuerdo pero CUMPLIR LA LEY también, todos por igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este señor en una retransmision en la feria del Aniversario pasada, llamó a los Ocupantes del tendido 7, como que ni son aficionados ni les gusta el toreo, que van a los toros a otra cosa, él intentaba defender el toreo del Juli, creo, da igual, con ese tipo de comentarios está desacreditado para estar comentando una corrida de toros. Si no es capaz de decir que un torero está mal, siempre están bien, a quien nunca hay que atacar es al que paga.
Por mi que no vuelva. Estoy de acuerdo la culpa la tiene Moncholi que es el mayor impresentable.
Saludos
Luis R.
Linares.