09 diciembre 2009

NUESTRO JAEN 300.000 VISITAS

EL PORTAL TAURINO NUESTRO JAÉN, BATE RECORDS. 300.000 VISITAS

El portal taurino que dirige Juan Muñoz, consigue en lo que va de año llegar a las trescientas mil visitas, este fotógrafo entusiasta y trabajador y amante del mundo del toro en todas sus versiones, unido a una extensa red de colaboradores ó corresponsales, como se les quiera llamar, han conseguido poner a este portal taurino entre los mas visitados incluso fuera de la temporada taurina.
Un trabajo forjado a base de seriedad y rigor en la noticia independiente y objetiva y donde la subjetividad juega una parte importante, lejos a veces del lector e incluso del mencionado ó enjuiciado, pero siempre con la honradez como bandera y valuarte en el trabajo bien hecho. Se plasmaron 7415 carteles de toros. 2993 noticias en su mayoría crónicas ó reseñas de festejos y 16 exposiciones valoradas por los visitantes que tuvieron el privilegio de verlas in-situ, siempre se intento la calidad por encima de la cantidad aunque a veces y debido a la gran cantidad de información de determinados días es casi imposible dar gusto a todos, pero para eso esta el afán de superación y la constancia en el trabajo del innegable Juan solo al pie del cañón, eso sí ,arropados por un extenso grupo sin animo de lucró pero con la sana intención de mantener la fiesta en un lugar alto que nunca mereció perder.

Como es lógico alguien tendrá las lógicas discrepancias del ser a veces omitido de alguna forma ó no encajar una leve errata ó una coma ó un punto donde debía o no estar, quizás a buen seguro lo perdonaría si supiera que jamás se hizo con la mala intención porque el lema del portal taurino nuestrojaen es la información no desvirtuada y si la objetividad.

Desde estas líneas con mayor ó menor acierto, animo a Juan Muñoz a seguir en la lucha a devorar kilómetros a luchar en las puertas de las plazas, en los callejones y en los despachos y al enterado de turno con las trabas y zancadillas que nos encontramos a diario por esas plazas de Dios, suerte y al toro jefe ó maestro que no decaiga la fiesta.

Informa: Ignacio Rubio "critico taurino de tu portal desde su inicio"

No hay comentarios: