18 diciembre 2009

ACTO EN LA CASA DE ÁLORA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Agustín, lamento tener que preguntarte ¿cómo haces publicidad gratuita de este bodrio de un presidente que no representa y que no defiende los intereses de los abonados y la dignididad de la Fiesta en Málaga? Con todo el cariño y la admiración que te profeso te lo digo con todo el dolor de mi alma
Pepe Pastor

agustin hervas dijo...

Querido Pepe, porque yo no hago publicidad de un libro, ni de quien lo escribe, sino de un acto en el que intervienen dos personas a las que estimo y en las que confio taurinamente, a saber: Antonio Villalba, veterinario y Presidente del Colegio de Veterinarios de Málaga, y José María Vallejo, decano de los periodistas taurinos de la provincia. Como bien sabes no estoy de acuerdo con la directriz que ha tomado la Unión Taurina de abonados desde que el actual presidente tomó posesión, y lo manifiesto con dolor pues soy el tercer premiado de esa Unión, pero ocurre que todos los miembros de la Unión que conozco me han tratado con respeto y por consiguiente yo manifiesto el mio siendo coherente con mi profesión de periodista que teniendo su punto de subjetividad también de ser objetiva y plural.
Abrazos y Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

De acuerdo Agustín y perdona.
Pepe Pastor

agustin hervas dijo...

A ti no tengo nada que perdonarte, eres mi amigo y la verdad, no cuento con muchos. Un Abrazo!!!!