17 septiembre 2009

CANAL MÁLAGA. EN PUNTAS.

Puche y Luciano Alonso

Esta misma noche a las 22 horas, Daniel Herrera en su programa "En Puntas", entrevista a Fernando Puche, empresario de La Malagueta. Al parecer la entrevista es muy suculenta y sobrecogida de morbo.

3 comentarios:

malagueto1 dijo...

Deplorable las palabras de Puche anoche. Un impresentable, indocumentado e insultador. Amén,de estar sentado como en el sofá de su casa; chuleta, prepotente y matón de pacotilla.
No admite críticas y como empresario debe soportarlas, eso va incluido en el pliego de arrendamiento. Sigue despreciando a los aficionados y sólo quiere contentar a la "maza". Dios los cría y ellos se juntan.
Dice que pierde dinero, pues un buen empresario del ramo que sea, antes de emprender un negocio hace un estudio de viabilidad económica.
Puede que como sólo tiene pensiones en Cuba, allí no haga falta hacer estudios previos. Se contratan un monton de negros, se les paga con la comida y a recibir españolitos de turismo sexual.

Saludos

El Coronel dijo...

Por favor queremos cumplida informacion. Porque a estas edades, andamos faltos de morbo.
Salud

saulo dijo...

Fantastica fotografía. Solo falta saber si era el burladero de la empresa o de la junta.
¿que hacia cada día el sr. Centeno (director de la cosa del Turismo) junto al sr. Puche (con intereses hoteleros)gritando que habia que hacer en Málaga para cortar una oreja.
¿les une su afición a los toros, o son otros motivos (quizas turisticos) los que les une?
¿Ha trabajado alguna vez el sr. Centeno para el sr.Puche?
Y ¿que hacia el sr.Alonso ,D.Luciano (ozu¡suena a siciliano) em el mismo burladero, ¿comparten intereses?
Saulo dixit ¿et pixit?