17 agosto 2009

GALERIA FOTOGRAFICA DE PASTOR DE LA CORRIDA DE LOS RECITALES

El lance a pies juntos es un lance de alivio. El toro va recogido con el extremo del capote, metido solo el pitón izquierdo. El Cid recibiendo a su primero.
La suerte de varas un espectáculo que se debería prohibir, si todos se empeñan en no enseñarla y hacerla bien. Aquí una lanzada en los costillares. La suerte de varas es la verdaderamente importante para ver la bravura del toro. Todos aquellos que sólo ven la bravura en la muleta, son defensores del toreo moderno que no es otro que el del indulto, los pases al hilo del pitón, y del toro chico y sin pitones.
Aquí el Cid despegado con la muleta retrasada en el primer toro.
Otro instante de la foto anterior donde se aprecia que el muletazo está en su final y el toro en vez de estar detrás del toreo por la inercia del natural, está en sus femorales. De ahí al derrote, un segundo. El Cid no le cogió el aire a este primero.
Esta foto debe censurarse, está prohibido que los alumnos de las escuelas la vean. Razonamiento básico de los profesores del toreo moderno. "Así se pegan muletazos y no hay riesgo para el torero, más billetes cobrais" Razonamiento básico del alumnado, "si este torero gana billetes así, así será como hay que torear" El Cid y sus distancias.
Tocando el pitón contrario para desplazar al toro. ¡Cuidado con el verbo! Lo correcto sería embarcar. El Cid despidiendo al primero.
Perera metiendo en faena al segundo.
Miguel Ángel Perera con vaqueros después del percance que le dejó al descubierto sus vergüenzas.
Un feo pinchazo del extremeño, motivo por el que no se le pidió la oreja.
Luque en un cite muy de figura del toreo. Otra fotografía que Pastor no debería hacer pues eso es propaganda para el régimen instalado. ¡Censúrese! ¡Niños prohibido ver esas cosas!
Otro ejemplo de Luque de llevar el toro metido en el centro de la muleta... ¡perdón, perdón! ¡Estas Cataratas! he querido decir con el pico de la muleta.
Un castaño de Los Recitales. ¿Habrá cobrado la comisión El
Ecijano o la habrá donado para los fondos reservados de la ganadería?
Este toro se le fue al Cid de pitón a rabo. El que de verdad embistió de la corrida. Pero el de Salteras no está y cuando un torero no está debe plantearse un descanso... o lo harán descansar.
El morro por la arena. El natural con pico. ¡Así no puede ser!
Con la derecha. Obsérvese la mano qué giro le da al palillo para tocar el pitón de fuera.
María Gámez, la dueña de ese burladero, tiene la queja de la empresa por el toro que se devolvió sin razón.
La presidenta Romero, ha tenido el honor de sacar el primer pañuelo verde de la feria. ¿Mérito o
error?
Perera tomando sus precauciones con el sobrero de Julio de la Puerta.
Luque tirando del sexto. ¡Qué trabajos nos manda er señó"
¡Por favor no miren!¡Este Pastor! Haciendo estas fotos no le ayuda usted a la fiesta. ¿O será al torero?
¡De verdad te digo que así no entrarás en el Reino de los Cielos!
Perera metiendo en faena al segundo de la tarde, antes del percance. ¿Se ve o no se ve la diferencia con que la foto anterior? ¿Tiene la culpa el fotógrafo, es decir mensajero, de lo que pasa en la fiesta? La verdad de Perera.
¿Tiene pitones?

Y este ¿los tiene? Amplíen la foto a ver qué ven.

No hay comentarios: