22 junio 2009

ENTRE EL HOMBRE Y EL TORO





GRAN ÉXITO DE LA EXPOSICION “ENTRE EL HOMBRE Y EL TORO”.

Gran acogida de la exposición organizada por la Mesa del Toro y el Metro de Madrid en la estación de Metro de Chamartin.

Gran éxito de asistencia a la muestra con mas de 1500 visitantes diarios durante los 10 días que ha estado abierta al publico la exposición. La exposición ha dado la oportunidad de acercar, promover y divulgar los valores culturales, medio ambientales, económicos y humanos inherentes en el mundo taurino a un amplio y variado perfil de publico destacando el gran numero de inmigrantes, la mayoría de países taurinos, turistas anglosajones y asiáticos y jóvenes estudiantes.
Asimismo de gran éxito hemos de calificar la exposición en términos de acogida, destacar que ha sido una exposición con un ambiente de publico muy positivo en la no solo no ha surgido ninguna protesta por algún pasajero en transito si no que ha contado con innumerables muestras de apoyo.

Cabe destacar la expectación que levantaron la presencia de toreros como Cesar Rincon asi como las de las escuelas taurinas de Madrid y de la Fundación El Juli, cuyas clases prácticas congregaron a un gran numero de asistentes, en especial jóvenes.

El objetivo de la exposición ha sido la de promover, divulgar y acercar el mundo de los toros a un publico en general mas profano, siendo el resultado de un gran éxito.

La exposición se ha llevado a cabo gracias al apoyo del metro de Madrid, la comunidad de Madrid y la colaboración de muchas personas que han cedido material como las magnificas fotografías de Carlos Arevalo, Mauricio Berho, Carlos Núñez y Miguel López, las esculturas de Gabriel de la Casa y los vestidos de torear de Enrique Vera.
Lucía Núñez

No hay comentarios: