24 abril 2009

CONSEJO TAURINO DE LA C.A.M.

SE DICE, SE RUMOREA, PERO NO ES SEGURO QUE Mª DOLORES DE COSPEDAL PERTENEZCA AL CONSEJO TAURINO DE C.A.M.
Por Javier Salamanca.

En los corrillos taurinos empieza a oírse con cierta frecuencia el nombre de Mª Dolores de Cospedal, actual secretaria general del primer partido de la oposición (PP) como una de las personas que forma parte de ese tan secreto, poco conocido pero muy nombrado CONSEJO DE ASUNTOS TAURINOS, responsable incluso mas que la propia empresa de las Ventas TAURODELTA, del engendro que los sufridos aficionados de la que dicen primera plaza del mundo tenemos que tragarnos este año, dígase Feria de San Isidro y la conocida ya como Feria del Medio-toro (aniversario). Y digo que se rumorea, pues no se sabe oficialmente quien pertenece a dicho consejo, si sus miembros se reúnen, si cobran o no, cuantos son, quien los nombra, supongo que Doña Esperanza Aguirre sabrá algo del asunto.
MARIANO RAJOY, superior jerárquico de Mª Dolores de Cospedal, ha acusado al gobierno de ZP. de llevar a España hacia el abismo, el mismo lugar hacia donde nos va a llevar el Consejo Taurino a los aficionados de Madrid, tras aprobar los carteles de los seriales próximos, de manera unánime según dicen las notas de prensa. Ignoro los conocimientos taurinos de la actual mano derecha de Rajoy, hasta ahora y según dicen tiene un currículum político intachable, pero puede mancharse si como se dice pertenece al Consejo Taurino de la C.A.M. El dia 3 de Abril se reunieron para aprobar los carteles, claro que cuesta creer que la secretaria general del PP, acudiera a la reunión y…los demás miembros ¿Cuántos acudieron? ¿Estuvo el señor Álvarez del Manzano?
Un rumor casi ya confirmado, es el distanciamiento de una de las personas mas conocidas del Consejo Taurino de sus compañeros, no es otra que Doña Pilar González del Valle (Marquesa de Vega de Anzo), aristócrata de origen Asturiano, muy popular entre los aficionados por su simpatía y carácter abierto y sobre todo conocida PONCISTA. Suele ocupar un burladero de la Comunidad de Madrid en el callejón, el cual no ha ocupado esta temporada ningún día, algo extraño ha ocurrido, quizás no le hayan gustado los carteles y su paciencia se ha acabado.
Si los políticos del PP, piden transparencia, que prediquen con el ejemplo y mientras los empresarios de Madrid los “CHOPERITAS” contando los billetes en su despacho.

No hay comentarios: