29 enero 2009

CARTEL DE LA PICASSIANA

Informa Concha Montes de Onda Cero Marbella, desplazada a Fitur 2009
Sábado día 11 de abril a las 18 horas. Manuel Díaz El Cordobés, Rivera Ordoñez y Sebastian Castella. La ganadería no ha sido facilitada.
Se confirma así el cartel que andaba en boca de toda la afición y que viene a constatar la poca ilusión que el Ayuntamiento de Málaga tiene en este evento, los malos asesores taurinos que tiene el Sr. Bendodo (responsable de turismo), y el poco criterio que tiene la empresa de La Malagueta al confeccionar este cartel, cuya única excusa para salvar lo improcedente del mismo, es que lo televise Canal Sur que como saben se dedica a hacer espectáculo mediático de los toros. Luego algunos iluminados quieren llenar plazas de toros y ayudar a que el toreo sea respetado.
Habida cuenta de lo que se había vendido a la afición en cuanto al evento importante que se quería hacer y teniendo en cuenta el respeto que se tiene a los hombres que se visten de luces, no es precisamente este, el mejor cartel que se podía dar en la Picassiana, si se quiere consolidar esta corrida como importante y seria. Con este cartel mediático, que quizás haya sido consensuado con Canal Sur, se va a hacer de esta corrida un evento festivo propio de los "chous" amarillos y de espectáculo barato. No me extraña que José Tomás se niegue a que su corrida, en caso de ser contratado para Resurreccíon, tire del mini abono. Por otra parte ese mismo criterio tomasista puede haber sido el desencadenante de brindar la Picassiana a la televisión áutonómica para salvar los muebles.
Agustín Hervás

4 comentarios:

Civilón dijo...

Segun dicen en mundochoto, la ganaderia es Albaserrada, me imagino que Marques de Albaserrada.

Enlace:
http://www.mundotoro.com/mundotoro/2008/home.asp?TipoCarga=VerNoticias&Numerador=71673&Tabla=A&NNoticia=3&OpenWindow=N

Civilón dijo...

Tenia que haber grabado el pantallazo, porque yo vi Albaserrada donde pone ahora Albarreal, o eso creo yo.

El Coronel dijo...

Sin verlo servidor, me creo que seguro que ponia Albaserrada. No tiene ni repajolera idea de este invento.
Salud

Anónimo dijo...

Este Puche tiene más cara que un saco de lentejas.
Impresentable cartel para una corrida que está subvencionada por todos los malagueños. Mientras, el Sr. Alcalde estará con esa media risa de conejo y sin enterarse de nada, como no le gustan los toros...
Si los becerros son de Albarreal también se ha lucido el excamarero. Típica ganadería de saldo infumable como los que trajeron en Agosto.
Animo a los antis a bloquear las entradas de la plaza el Sábado Santo para boicotear semejante atropecho a los malagueños.

Saludos