28 diciembre 2008

PRIMICIA INFORMATIVA

PUBLICO EL CORREO RECIBIDO ESTA MAÑANA POR SER DE INTERÉS DE LA AFCICIÓN:


Estos días que ando por la ciudad Hispalense, he contactado con un viejo amigo que ostenta un alto cargo en la Junta de Andalucía. Me comenta este amigo que, estan muy avanzados los tramites para nombrar al Sr. D. Ildefonso D’llOlmo como presidente de la Malagueta.
Sustituirá en principio al Sr. Moya que cesa por algún motivo que no me especifica mi amigo.

Resulta que después de la feria de Málaga, algunos aficionados se reunieron con la delegada de la Junta en Málaga, Sra Gámez, para exponerle que había que cambiar al trío de presidentes de la Malagueta y lo acogió con entusiasmo. Rápidamente lo consultó con su superior la Sra. Aguilera que tras varias consultas, ha puesto a funcionar la maquinaria de consultas y consejos para nombrar al primer sustituto.

Debemos felicitarnos los buenos aficionados y el público en general de tan importante nombramiento. La gran afición y amplios conocimientos taurinos del Sr. D’llOlmo son muy necesarios para que los espectáculos de la Malagueta, sean por fin, dignos de una plaza de primera y no las charlotadas de estos últimos años, por culpa de los tres presidentes que no han sido capaces de imponer a rajatabla el reglamento taurino.

Felicitamos efusivamente a D. Ildefonso por este inminente nombramiento y estamos seguros que será su mejor regalo de Navidad en muchos años.

No hay comentarios: