30 diciembre 2008

MANOLETE

Por gentileza de Paco Rodriguez edito esta imagen de A. Brody en el papel de Manolete. Una película que el nuevo año nos traerá a los aficionados ya que según parece la productora está terminando de pagar las deudas por las cuales se había retenido en la fase de distribución.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula para ver si es un bodrio taurino(como me han dicho) o hace honor a la verdad.
Lo mejor que he leido sobre Manolete, lo he leido en el libro de Carmen Esteban (Lupe, el Sino de Manolete) ya se verá.
A toda la Resistencia malagueña, les deseo un 2009 lleno fuerza y raza para seguir defendiendo la integridad de La Fiesta.
Felicidad a tod@s.
Salud
El Coronel

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, mi querido Coronel, por el piropo que le dedica a mi trabajo.
Como manoletista hasta la médula de los huesos yo tampoco confío en la película, que ha dado hasta el momento más vueltas que un trompo y a estas alturas está completamente quemada.
De lo que menos me fío es de quien asesoró taurinamente al director, creo que el ínefable Espartaco, tan alejado humanamente del Monstruo, como se demuestra en el presente fotograma: Manuel nunca, ja-más, vistió de grana ni de tono parecido pues odiaba ese color para la ropa de torear.
Por lo demás, felicito el nuevo año a la resistencia malagueña con un abrazo muy fuerte.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

El libro de Carmen Esteban es un copia y pega del libro del Pipo, lleno de medias verdades y mucha literatura novelística barata.Resumiendo un bodrio como lo fue por desgracia la película. Ssludos