10 diciembre 2008

ALEJANDRO SANCHEZ TORERO DE PLATA


El ex_ alumno de la Escuela Taurina Provincial de Málaga ( ALEJANDRO SANCHEZ) nos envía una nota de prensa a través de los directores de la escuela:


Estimados Señores.
En primer lugar quiero agradecer a todas las personas que durante mis años como Novillero Sin Picadores y como hasta hoy Novillero Con Picadores me han prestado su ayuda para llegar hasta donde he llegado, sin ellos no hubiera sido posible cumplir parte de mis sueños.
Hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones y creo que es hora de tomar la decisión de guardar la muleta y coger los palos como decimos los taurinos.
La decisión tomada es sin duda la mas dura que he tenido que tomar en mi vida ya que desde niño soñaba con ser figura del toreo, pero la realidad es otra y hay que asumir las cosas como vienen.
Por tanto anunciar que para la temporada 2009, Alejandro Sánchez se convierte en Banderillero.
Muchas Gracias y un abrazo para todos.

No hay comentarios: