06 noviembre 2008

FORO TAURINO COLEGIO DE MEDICOS DE MÁLAGA

Como se ve los médicos, cuerpo necesario en la tauromaquia, van a mover durante todo el año el asunto taurino programando cada mes una actividad. Que un servidor abra el foro no es más que una anécdota que ha propiciado Pepe Pastor. Lo importante viene después con Daniel Herrera que es una de nuestras firmes promesas en el periodismo taurino malagueño. Con Luis Rivera a quien estimo y respeto como a uno de los más fervientes servidores de la afición y al que le deseo suerte como padre de torero y como gestor de la ganadería intervenida judicialmente, de San Miguel. Con Ceballos y Harillo que desde su perspectiva histórica nos devolverán al interior del toreo. Y con José Luis Fernández Torres, brújula que fue, y directorio exigente que es, en la defensa del valor y la dignidad del toro bravo y el respeto y salvación del aficionado. Se prometen indudablemente, unas tardes magnificas de toros.
Los encuentros serán en el Colegio de Médicos en calle Curtidores, a las cinco y media de la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cartel es de plaza de primera.
Felicitar otra vez al Colegio de Médicos, pues cada vez que organizan unos eventos taurino culturales son de una calidad excepcional.

Saludos

Anónimo dijo...

Que suerte teneis de poder escuchar a Jose Luis Fernadez Torres. Con el en el palco seguro que La malagueta seria una verdadera plaza de 1ª.
Enhorabuena al Colegio de Medicos de Malaga.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Quién sustituirá a Morante el viernes?...o será un mano a mano?