28 noviembre 2008

COMUNICADO DE LOS DIRECTORES DE LA ESCUELA TAURINA DE MALAGA

Fernando Cámara, profesor.

Estimados Sres:


Una vez conocida la resolución para la Adjudicación de la Escuela Taurina Provincial de Málaga, la empresa López Hoyos Óscar 000560475 S S.L.N.E, ha sido de nuevo elegida para gestionar dicho organismo.
Los representantes de dicha empresa, Óscar Plaza López nuevo ( Director Gerente ) y Óscar López Hoyos (Director Administrativo), como administradores de dicha sociedad y el equipo técnico que compondrá el organigrama de la Escuela Taurina Provincial intregrado por Fernando Cámara como Director Artístico, José Antonio Trujillo como Profesor Banderillero y Rafael Moreno como Preparador Físico, agradecemos a la Excma Diputación Provincial de Málaga, la confianza que vuelve a depositar en nosotros para la continuidad de en la gestión de la Escuela Taurina Provincial de Málaga.
De igual forma queremos expresar nuestro agradecimiento a Alumnos, Federación Internacional de Escuelas Taurinas, Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas
"Pedro Romero", Periodistas e Informadores Taurinos Malagueños, Asociaciones de Aficionados, Guía Taurina y a todas aquellas personas que de una forma u otra han colaborado y apoyado nuestro proyecto.
Es nuestro compromiso seguir trabajando como hasta ahora, con ilusión, humildad, profesionalidad y honradez, para no defraudarles y llevar a buen puerto este ambicioso proyecto.
Como primer acto, el próximo mes de Enero en fecha a determinar, tendrá lugar la presentación del nuevo curso. En dicho evento esperamos contar con la presencia del Ilmo. Sr Presidente de la Diputación Provincial, D. Salvador Pendón, el Sr. Diputado del Área de Iniciativas y Recursos Locales D. Jesús Mora, además de todas aquellas entidades y personas que han prestado su apoyo a nuestra gestión.
Auguramos numerosos éxitos en el año 2009 para la Escuela Taurina Provincial de Málaga como los hubo en temporadas precedentes.
Gracias y saludos para todos.

No hay comentarios: