16 octubre 2008

ESCUELA TAURINA DE MÁLAGA.

El Payo. Un mejicano listo para ser figura.

El próximo Domingo 19 Octubre, tendrá lugar una Novillada Sin Picadores en Clase Practica, en Antequera ( Málaga). El festejo dará comienzo a las 12 Hrs y como es habitual LA ENTRADA será GRATUITA. Es la primera vez que la Escuela Taurina Provincial de Málaga visita la Ciudad de Antequera.
Se lidiaran 3 Erales de Campo Amor para:
JUAN DUQUE. Escuela Taurina de Madrid ( Escuela Taurina por excelencia y modelo a seguir).
LUIS RIVERA. Escuela Taurina Provincial de Málaga. ( Nuevo valor para la temporada 2009)
JUAN CERVERA. Escuela Taurina de Valencia ( Dicha Escuela además de ser importante a nivel Internacional, cumple este año 2008 su 25 Adniversario).

5 Añojos de Vda de D. Francisco Amian, para:
CURRO MARQUEZ. Escuela Taurina Provincial de Málaga ( Finalista del Certamen de Becerrista 2008, organizado por Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas).
ANTONIO ARMADO. Escuela Taurina Provincial de Málaga ( Semifinalista del Certamen de Becerristas 2008, organizado por Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas).
SERGIO PAEZ. Escuela Taurina de Ronda ( Como siempre las Escuelas de la Provincia unidas en todos y cada uno de sus eventos).
FERNADO REY. Escuela Taurina Provincial de Málaga ( Empieza su andadura por este difícil mundo, matará su 2 novillo, dejo muy buenas manera en Ronda, mes de Mayo).
J.A ARANA " EL PAQUERA". Escuela Taurina de Algeciras. ( También alumno principiante, pero de muy buenas maneras).

E N T R A D A G R A T U I T A

No hay comentarios: