02 septiembre 2008

MALAGUEÑAS, Por Agustín Hervás


MARBELLA
Con información de Juan Cintrano el domingo 31 se corrieron novillos de Concha y Sierra, bien presentados y buenos, el 3º excelente. Los rejoneadores Bernard Guillibert: anciano, con miedo, estuvo mal. Nivaldo Moreira tuvo una lamentable actuación. Luis Ilako cortó dos orejas y estuvo bien y con frescura. Manuel Jorge de Oliveira, cortó una oreja y estuvo aseado. Los Forçados Amadores de Safara, irregulares, en dos novillos pegaron bien y en dos mal.
Para el domingo 7 erales de Concha y Sierra, Pablo Ruíz y Jesús Arroyo.



RONDA
El sábado la corrida goyesca de Ronda, a las cinco de la tarde con toros de Domingo Hernández, Rivera Ordoñez, Manzanares, Perera y Cayetano. El domingo a las cinco treinta Diego Ventura se encierra con seis toros de Benítez Cubero. Se sabe que el traje que lucirá Cayetano ha sido diseñado por Armani pero cabe recordar que Francis Montesinos hizo lo propio para César Jimenez , y Lorenzo Caprile a Pepín Liria.

TORREMOLINOS
JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE, 19H. CORRIDA MIXTA 4 TOROS de la ganadería de Hnos Jiménez y 2 de Castiblanco, para Pablo Hermoso de Mendoza David Fandila " El Fandi" y Javier Conde.
VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE, 19H. CORRIDA MIXTA de la FERIA DE SAN MIGUEL. 4 TOROS de la ganadería de D. Juan Pedro Domecq y 2 de Castilleja, para Diego Ventura, Rivera Ordoñez y Cayetano.
Las entradas pueden reservarse en los teléfonos 952 058 266, en la plaza de toros de Torremolinos. O en Internet : http://www.malagafacil.com/
http://www.ticktackticket.com/ http://www.entradas.carrefour.es/
http://www.tauroentrada.com/

No hay comentarios: