17 junio 2008

EL TORO ES CULTURA

Se acaba de presentar un proyecto empresarial "EL TORO ES CULTURA", desarrollado entre el Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE) y apoyado desde la delegación de turismo de Marbella. Es un proyecto basado en la difusión de la cultura Andaluza, a través de la vida del toro bravo.
Pueden visitar:
http://www.solchannel.com/andalucia/area-guides/inland-areas/spanish-bulls-and-wines-vi253.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire Hervás, por lo visto en la web que se visita esto es una HORTERADA MAYUSCULA, típica de la España de pandereta. Joder ¡que falta de imaginación! otra vez con el "typicall spanish", pero les ha faltado la tortilla de papas. ¿Donde se puede ver la vida del toro bravo? Más de lo mismo, el "spanish wine with the bulls". Vaya porquería. Y seguro que se habrán gastado unos buenos "spanish euros", para hacer esta bazofia "very typicall" y "very trinque". Menuda forma de difundir la llamada cultura andaluza. No nos ponga más cosas como esta que uno no está para tomarse tantos cabreos.

Arenero

Anónimo dijo...

¿esto es la difusión de la cultura andaluza? Ese centro debía llamarse centro Andaluz de desarrollo del Merdelloneo. En estas cosas se gasta el dinero la deleganción de Turismo de Marbella. Alguien se lo está llevando.
Un saludo

Anónimo dijo...

Creo que este bodrio, es el que ha montado el señorito Alvaro Domecq, en los Alburejos para los guiris. Que por cierto lo cobra muy bien.
No podían faltar los asquerosos ratones beodos del Tio Pepe. Desde que vi en directo estos bichejos, dejé de beber tio pepe y de eso hace ya.....Sí, sí, Pacopí por lo menos 45 años....

Saludos