17 junio 2008

ABONOS DE LA FERIA DE AGOSTO EN LA MALAGUETA

Arturo Reyes

AVANCE:
Los abonados actuales de la plaza de toros de La Malagueta recibirán en su domicilio tantas cartas de pago como abonos tengan, y con ellas desde el primero de julio al día 15 inclusives podrán pagarlos en cualquier sucursal de Unicaja. En caso de renunciar a alguno de los abonos se debe avisar a la empresa para que le sean remitidas sólo las cartas que quiera mantener y por consiguiente, abonar.
Los nuevos abonados deben obtener sus abonos en la plaza, como es habitual, pero se van a habilitar zonas interiores, (pasillos), con el fin de hacer más llevadera la posible espera. Estos se retirarán del 22 al 25 de julio.
Las reservas de entradas para corridas sueltas se harán los días 27 y 28 de julio, con la salvedad que deben reservarse para más de un festejo y se pondrá un límite de entradas a reservar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como la información de Agustin está hecha a vuelapluma por la inmediatez en su publicación, mañana nos enteraremos como enviaran los abonos o si hay que ir a recogerlos a la palza. Cosa que no me agrada el tener que guardar cola para recoger lo que ya pagaste muchos días antes.
Yo propongo a la UTE, que vista a Javier Conde de Andaluz y a la Morente de faralaes y provistos de un vespino ( el carburante está por las nubes ) con un cajoncillo en el portaequipajes, vayan casa por casa entregando los abonos a sus respectivos dueños. Podrían acompañar la entrega con un: " éle tu grasia por ser abonao"