21 abril 2008

VELEZ MÁLAGA, UN PROYECTO VIVO

He recibido un correo electrónico de José Daniel Rojo, responsable del blog Rincón Taurino. Dice el correo:"Amigo Agustín: Aquí en Velez-Málaga, un grupo de aficionados, pero sobre todo yo, llevamos mucho tiempo con un proyecto en mente: Publicar un libro sobre la historia de la Plaza de Toros que tuvo Vélez-Málaga. Es algo que muy pocos conocen y sigo empeñado en darla a conocer y más ahora, cuando pensamos que la futura plaza de toros para nuestro pueblo cada vez está mas cerca. Me encantaría contar con tu ayuda y la de todos los aficionados posibles, cualquier dato, foto o información que se tenga me vendría muy bien para hacer realidad este proyecto...este sueño. Corre la voz entre tus colegas y el blog y a ver si conseguimos algo vale?? Quiero ser justo con mi pueblo adoptivo, un pueblo taurino al que le arrebataron su plaza de toros para hacer bloques de pisos. Espero contar con tu ayuda."
Todos los que puedan aportar cualquier dato sobre la antigua plaza de Vélez-Málaga, pueden hacerlos llegar al correo de José Daniel Rojo: josedanielrojo@hotmail.com

1 comentario:

Virginia Slims Cigarettes dijo...

The first thing I wanted to do was to thank the author for making such a beautiful blog! No one could have done it better! Thank you very much for the pictures which are on the page. They are splendid! I will surely add your blog to my links and will always visit the web page you’ve created!