01 abril 2008

EL AFEITADO ES UN FRAUDE Y UN CRIMEN PARA EL TORO BRAVO

Samuel Flores
Samuel Flores
Presentación del Capea en Méjico
Presentación del Capea en Méjico
Toro afeitado
Toro manipulado
Toro íntegro
Toro íntegro
Cabeza de un Carlos Núñez
Toro lidiado en Pozoblanco por Rivera Ordoñez

Los veterinarios de la UVET (Unión de Profesionales veterinarios de plazas de toros de Andalucía), después de ver el vídeo al que hicimos mención en este blog y que pueden ver en http://www.rincontaurino.blogspot.com/ nos hacen llegar estas fotografías para que no se nos olvide como es un toro íntegro. Al pie del correo los veterinarios hacen esta reflexión:

" Y Evangelina diciendo... a los equipos gubernativos y veterinarios que esto hay que llevarlo con firmeza pero con flexibilidad... de 6000 toros lidiados en corridas (en 2007) se han analizado dos pitones (2 en Granada de la ganadería de Ana Romero...) esta temporada pasada han asistido a la fiesta (14 millones) de personas y se lo han pasado de pu... (aquí algo que no puedo reproducir)... porque lo que importa es que el pueblo esté contento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

salvese quien pueda,y las ratas las primeras.

cortinar

Anónimo dijo...

Pan del paro, de la baja médica, de la subvención, etc. y los toros arreglados, pan y toros, ahí con firmeza pero con flexibilidad, "Andalucía imparable", por los cojones! Así nos va.
Puntillero.

Anónimo dijo...

Que gran invento la fotografia.
Despues de ver estas fotos, yo me retiro y me dedico a jogar a la Petanca.
Atajo de sinverguenzas y manipuladores.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Para ser exactos y segun la estadistica de la Junta durante el 2007 publicadas, asistieron 3.068.653 espectadores aproximadamente un 9,27% mas que el año 2006 y el numero de reses lidiadas 5.800 un 4,35% menos que el año 2006.