12 noviembre 2007

CULTURA TAURINA EN COÍN


La próspera localidad malagueña está celebrando sus segundas jornadas de cultura taurina. El viernes pasado Victorino Martín hijo y Leopoldo Sánchez Gil, hablaron ante un foro bastante nutrido de aficionados. Entre lo más importante que dijo Victorino fue su denuncia ante la división del sector taurino que "cuando hay un problema nos tenemos que reunir trece asociaciones para tratarlo". En realidad Victorino desearía que hubiera un único organismo que luchara por los intereses de la fiesta. Por otra parte el presidente del Club Cocherito de Bilbao, Sánchez Gil, haciendo gala de una notable verborrea taurina, quizás heredada de su condición de registrador, dedicó parte de su tiempo a glosar la corrida de la pasada feria bilbaína en la que El Cid se encerró con seis toros.
El día 16 Joselito y Paco Aguado (6 toros 6) clausuraran las jornadas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Agustín, usted acudió a dicho acto? Es por saber que tal estuvo, simplemente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Si que estuve hasta que el frio que hacia en aquel convento me echó y de lo que estuve he dado cuenta. Gracias!!

Anónimo dijo...

¿Sabemos si el Sr. Sanchez Gil tiene ocultos intereses en La Feria de Bilbao o con el Cid?
Quien sepa algo que responda, por favor.
Salud

Anónimo dijo...

Pues parece, con independencia de los que participen y de lo que digan, que en Coin hay actividad taurina. Al menos han tenido el acierto de no invitar a los respectivos presidentes de la Unión de Abonados y de la Asociación de Tauromaquia de Málaga, adalides del peloteo, el amiguismo político, del "todo está bien", y del reclutamiento de ecologistas de sofá de psicoanálisis. ¡Ni a ninguno de los Romero! !Pero que osadía!

Arenero

Anónimo dijo...

El señor Leopoldo que un servidor sepa por haberlo presenciado en directo este año, lleva en Bilbao dos tertulias, la que después de cada corrida se realiza en el Ercilla y la del Club Cocherito que se hace por las mañanas en el Sheraton. Aparte presume de ser muy amigo del alcalde, de los administradores de la plaza...en fin, todo un personaje entre la gente del toro de esta ciudad.

Un saludo

P.D.: Eso sí, no creo que nadie se aburriese porque habla....

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya estoy ubicado con el personaje. Lo que sospechaba.
Salud