03 septiembre 2007

SECUENCIAS DE MÁLAGA. EL TORO. Fotos Pastor y Sencianes. Textos, Hervás

El fotógrafo Sencianes afina la puntería con un toro del Capea. Bien podría denominarse la foto: Un Forúnculo Adiposo. ¡Cualquiera sabe!
Este de Gerardo Ortega no tiene desperdicio. ¿O sí?
El de la Condesa de Sobral tenía kilos para la carne.
Para que no se diga, uno con cuerpo de Murteira.
Y para cerrar la serie de los toros lidiados en la feria de Málaga 2007, esta pintura de torito de Osborne, ensabanao, botinero, hocinegro.
********
Se acabó la serie de fotografías de los toros que hemos querido insertar como resumen de lo que ha fallado en la feria. El toro, que como se sabe es principio y fin de este espectáculo. No vale como ha dicho Rivera Ordoñez decir que quien quiera ver toros que se vaya a Bilbao, Pamplona o Madrid. Error primero de un empresario y después de un torero de sangre. En eso nada tiene que ver con su abuelo Antonio. No vale que Ana María Romero quiera en esta plaza lo que ella misma ha permitido que se lidie. Ana María era una muy buena aficionada, como presidenta está por ver. De esta feria ha salido bien parada. Si su idea del toro para Málaga es la que hemos visto. La afición la esperará.
Las próximas secuencias las dedicaremos al torero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Igual al toro ensabanado de la foto, ha salido hoy en Canal Sur un novillo tambien de la linea Osborne, identico.
El comentarista ha dicho que era ¡¡¡ calzado!!! de las patas. No señor listillo, era botinero. Lo peor del caso es que el "maestro" que le acompaña, ha dado por bueno el resbalon. Estos dos "entendidos" los pagamos los Andaluces y solo hacen equivocar a los que no saben. Así que flaco favor le hacen a los futuros aficionados.
Malagueto